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Hola! Bienvenid@ :).

Debido a los costes de transporte y las formas de envío de que disponemos, los precios de envio y formas de pago disponibles varian según el lugar de envío, para mayor transparencia, cuando realiza el pedido, antes de confirmarlo, se le informa del precio total y se le desglosan todos los conceptos de manera clara y separada.

España Peninsular:

Formas de pago disponibles:

- Contrareembolso: Disponible para pedidos en los que el importe no exceda de 200 €uros, esta forma de pago tiene un coste de 3,90 €uros. El pago se realiza al mensajero que lleva el pedido a su domicilio, por lo que aconsejamos tener el dinero preparado una vez reciba el email que confirma el envio del pedido.

- Paypal: Disponible para pedidos en los que el importe no exceda de 250 €uros, esta forma de pago tiene un coste de 2,50 €uros. 

- Tarjeta de crédito: Disponible para pedidos en los que el importe no exceda de 250 €uros, esta forma de pago tiene un coste de 2,50 €uros. 

-Transferencia: Disponibles solo para pedidos de importe superior a 200 €uros

Gastos de envío:

Los gastos de envío son unicamente de 6,95 €uros y para pedidos de importe superiores a 200 €uros son gratuitos.

 

Islas Baleares:

Formas de pago disponibles:

- Tarjeta de crédito: Disponible para pedidos en los que el importe no exceda de 250 €uros, esta forma de pago tiene un coste de 2,50 €uros. 

- Paypal: Disponible para pedidos en los que el importe no exceda de 250 €uros, esta forma de pago tiene un coste de 2,50 €uros. 

-Transferencia: Disponible para todos los pedidos a Baleares

Gastos de envío:

Los gastos de envío son 17,95 a todas las Islas Baleares.

 

Islas Canarias, Ceuta y Melilla:

Formas de pago disponibles:

- Paypal: Disponible para pedidos en los que el importe no exceda de 250 €uros, esta forma de pago tiene un coste de 2,50 €uros. 

- Tarjeta de crédito: Disponible para pedidos en los que el importe no exceda de 250 €uros, esta forma de pago tiene un coste de 2,50 €uros. 

-Transferencia: Para cualquier importe.

Gastos de envío:

Los gastos de envío son 12,00 a traves de correos, correos tiene un límite de tamaño del paquete por lo que podriamos no poder enviarle la mercancía o tendría que enviarnos a una agencia  de transporte contratada desde su lugar de residencia.

Sobrecoste del 21% a estas zonas:

Los precios a estas zonas son un 21% más caros en neto que en península y baleares.

 Inicialmente las facturaciones realizadas a los clientes residentes en dichas zonas estan exentas de I.V.A., por estar así regularizado por la A.E.A.T. (Administración Tributaria), pero nuestra asesoría fiscal nos informó de lo siguiente:

    "Al estar ejerciendo la actividad de comercio menor y ser personas físicas, la Ley General Tributaria nos obliga a estar sujetos a Recargo de Equivalencia en las compras a nuestros proveedores. Además de abonar el 21% de I.V.A. en cada compra, tenemos que abonar el 5,20% de Recargo de Equivalencia. Pagamos dicho Recargo y no efectuamos liquidación de I.V.A. con la A.E.A.T., es decir, que el I.V.A. y el Recargo de Equivalencia que abonamos en la compra es un gasto para nosotros, y por lógica, el I.V.A. que repercutimos forma parte de nuestra venta."

    Al estar obligado por la actual normativa a desglosar dicho I.V.A. y estar exentas del pago de dicho impuesto las comunidades Canarias, Ceuta y Melilla, resulta que dejamos de percibir el mencionado 21% de I.V.A. que no nos devuelve la A.E.A.T. Esto nos obliga a marcar los productos que vendemos en estas comunidades con un suplemento equivalente al importe de dicho I.V.A.

Queremos explicaros que este suplemento no es para aumentar nuestro beneficio, sino para compensar un pago del I.V.A. que nosotros hacemos siempre y que después Hacienda no nos compensa cuando se trata de envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.

 Portugal

Para envios a Portugal, se realizaran mediante Correos de España. Los envíos pueden ser cancelados si el peso es superior a 2kg.

No realizamos envíos a las Islas Azores.

Para o transporte para Portugal, será feita pelo correio na Espanha. Os embarques podem ser canceladas se o peso é superior a 2 kg. Nós não enviamos para os Açores.

CONDICIONES GENERALES PARA TODOS LOS DESTINOS

Tiempo de entrega estimado

Cada producto lleva un tiempo de entrega estimado, guiese por esta referencia a la hora de hacer un pedido, si necesita su pedido para el día siguiente, asegurese que el plazo de entrega pone de 1 día.

Si usted realiza un pedido un viernes por la tarde/noche o una víspera de festivo por la tarde/noche, el plazo de entrega contará a partir del lunes siguiente a la realización del pedido, o del siguiente laborable en caso de fiesta.

Si su envío es a Baleares, Canarias o Ceuta y Melilla, el tiempo de entrega no lo podemos controlar ya que usamos Correos y no hacemos entrega urgente. Si tiene prisa puede enviarnos su propia agencia de transportes urgente.

Los tiempos de entrega en temporada alta ( carnaval, halloween y navidad) pueden sufrir retrasos, por lo que el tiempo de entrega es orientativo y no contractual.

Comunicación con el cliente

Cualquier cambio en el pedido, o comunicación para informar de una cancelación, stock agotado, retrasos en el pedido o cualquier otra información, se comunicará vía email, siendo el cliente responsable de su lectura. 

Precio de los productos:

El precio de los disfraces y complemetos es el mismo para todos los destinos, para España Peninsular e Islas Baleares se incluye el I.V.A., para canarias incluye el I.G.I.C. y para Ceuta y Melilla los precios de la tienda de disfraces son precios netos, por lo que por favor no solicitar descuentos por temas de fiscalidad. Las facturas incluyen estos matices, por lo que si es usted empresario no tendra problema para la desgravación del gasto.

Anulación de pedidos por falta de stock

Tiendadedisfraces.es se reserva el derecho de anular pedidos aunque estos hayan sido pagados, en el supuesto que por falta de stock en almacén o fábrica, no pueda entregar el producto al cliente. En dicho supuesto, se devolverá el importe integro del disfraz y gastos de envío al cliente. Al realizar el pedido, el cliente conoce y asume este riesgo.

Lugar de envio de los pedidos:

El lugar de envío de los pedidos es el señalado por el cliente en su pedido, en caso de que el destinatario no se encuentre en el domicilio cuando se efectue el reparto, deberá desplazarse a recoger su pedido a la agencia de transportes, la agencía encargado de la entrega dejará en su buzón la dirección de su oficina donde pasar a recoger el pedido.

Devoluciones y derecho de desistimiento en contratos celebrados a distancia:

En cumplimiento del texto refundido de la Ley General para la defensa de consumidores y usuarios, usted tiene derecho de desistimiento que podrá ejercitar en el plazo de siete días hábiles posteriores a la entrega del producto.

Los portes para devoluciones correrán a cargo de los clientes en virtud del artículo 101.1 del texto refundido de la Ley General para la defensa de Consumidores y Usuarios.

Conforme al artículo 102 .b de la citada Ley,  no hay derecho de desistimiento en caso de que los disfraces sean confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o claramente personalizados., así como si el disfraz o complemento ha sido utilizado.

Cuando la ley atribuya el derecho de desistimiento al consumidor y usuario, el empresario contratante deberá informarle por escrito en el documento contractual, de manera clara, comprensible y precisa, del derecho de desistir del contrato y de los requisitos y consecuencias de su ejercicio, incluidas las modalidades de restitución del bien o servicio recibido. Deberá entregarle, además, un documento de desistimiento, identificado claramente como tal, que exprese el nombre y dirección de la persona a quien debe enviarse y los datos de identificación del contrato y de los contratantes a que se refiere.

Cuando se realiza una devolución de dinero de un pedido a una tarjeta de crédito, paypal es la empresa encargada de devolver el dinero tras recibir nuestra petición, el tiempo de espera para que el importe vuelva a aparecer en el extracto de su tarjeta puede ser de mas de 15 días normalmente menos. El  cliente debe reclamar los problemas derivados de usar Paypal o tarjeta de crédito a Paypal o su banco ya que nosotros no podemos hacernos responsables de pasarelas de pago de terceros que ofrecemos para dar un mejor servicio pero de las cuales no tenemos control alguno mas allá de recibir un pago o devolver el dinero a través de ellas.

 

Los artículos pueden ser ligeramente diferentes:

Por motivos ajenos a la empresa, pueden variar los colores y/o estampados de las telas, manteniendo siempre el modelo del artículo o artículos solicitado/s.

Como anular un pedido:

El pedido se puede anular a través de email en info@tiendadedisfraces.es antes de recibir el correo que inidica que el mismo ha sido enviado, en caso de no hacerlo, y posteriormente ejercer el derecho de desistimiento, deverá enviarlo el cliente a nuestra tienda pagando los portes.